Maquillaje liviano y prolijo para los días de más calor.
Tu belleza

Cómo maquillarse los días de calor

Durante el verano, el maquillaje suele quedar relegado en el cajón más profundo del baño. Sin embargo, para estar arreglada y presentable, es necesario. Mirá los consejos de la maquilladora profesional, Mariela Vargas.

Secretos para que tu piel parezca fresca y joven.
Tu belleza

Secretos de maquillaje para verse más joven

Con el paso de los años, la piel se torna más seca y opaca, por eso es necesario maquillajes que nutran y nos den un aspecto de piel fresca y luminosa. A partir de los 40, es más necesario que nunca que la piel esté bien tratada. 

El higo es un excelente aliado para reafirmar la piel.
Tu belleza

Tips caseros contra la flacidez en el rostro

El descenso de peso, el envejecimiento, el sol y los malos hábitos en la alimentación pueden dañar la piel y dejarla flácida. Mariela Vargas, esteticista y maquilladora profesional, cuenta algunos tips para combatir la flacidez en el rostro. 

Todo lo que tenés que saber para tener unas uñas siempre pintadas.
Tu belleza

Tips para que el esmalte dure más tiempo

Nada más lindo y prolijo que tener las manos bien arregladas, con las uñas pintadas. El tema es cuando el esmalte te dura un suspiro. Mirá los consejos de la esteticista y maquilladora profesional, Mariela Vargas, para que dure un poco más. 

Un exfoliante a base de avena es ideal para este tratamiento.
Tu belleza

Trucos caseros para aclarar zonas oscuras

Tanto hombres como mujeres tienen algunas partes del cuerpo más oscuras, no sólo los codos y las axilas. También ocurre en las rodillas, entrepierna y nuca. La esteticista Mariela Vargas le cuenta a una lectora dos recetas caseras para solucionar este problema. 

Pages