?>
Tus hijos

Video conmovedor: en su graduación, la hija de su pareja le pide que la adopte

La joven conoció a este hombre cuando sólo tenía un año. Desde ese momento, cuidó de ella y se transformó en la persona más importante de su vida. Él, se desplomó ante el pedido.

La discusión es tan antigua como la existencia de esta situación: ¿Quién es el mejor padre, el que trae los hijos al mundo, o el que es capaz de criarlos como si fueran propios pese a no ser quien biológicamente los concibió?

Sin dudas, lo ideas es la unión de estos dos polos, pero la realidad que se vive en la actualidad, la alta cantidad de familias ensambladas que existen en el mundo, hacen que muchos hombres y mujeres se transformen de la noche a la mañana, en nuevos "papás-mamás" de niños que no son propios.

Cuando Lauren Hernández tenía 1 año, conoció a Joe Iosco, en Estados Unidos. Era, en ese momento, la pareja en ese momento de su mamá.

Lauren fue creciendo junto con él, quien rápidamente se transformó en una figura paterna ante la ausencia de su papá biológico.

Pasaron los años y Lauren acaba de cumplir 18, graduándose en su colegio. La ceremonia en su casa ante este acontecimiento no se salía de lo normal, hasta que ella, la agasajada, decidió hacerle un regalo a Iosco, señala el sitio Upsocl.com, quien realizó la traducción del diálogo.

El hombre se sorprendió por la actitud, puesto que era la fiesta de ella. Sin embargo, esa sorpresa luego se transformaría en una emoción que lo hizo trastabillar y arrodillarse. 

Al final del envoltorio del regalo estaban...¡¡¡los papeles oficiales de adopción!!! Lauren le ledía a él, que la adoptara por siempre. Un video conmovedor.

 * El video original, lo encontrás en este link.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo