?>
Tus hijos

Romeo y Julieta, juntos 400 años después

Estos bebés y la foto que le tomaron enternece a Internet. Todo comenzó cuando la fotógrafa que los retrató se dio cuenta de sus nombres. ¿Serán pareja en el futuro, estarán destinados a eso?

¿Serán pareja en el futuro? ¿Estarán predestinados a serlo? ¿Es una coincidencia? Tan chiquitos y ya revolucionaron Internet.

Dos bebés y sus nombres se han convertido en la sensación de la Red, y muchos se preguntan si realmente se trata de una cuestión azarosa 

Es que 400 años después de la historia que quedó reflejada para siempre en la literatura, el teatro, el cine, Romeo y Julieta vuelven a estar juntos.

La fotógrafa Cassie Clayshulte, de Carolina del Sur, Estados Unidos, que dirige su propio estudio especializado en producciones de recién nacidos, tomó una foto con una curiosa coincidencia.

Hace pocos días, en el Hospital Hardeeville, de Carolina del Sur, nacieron un nene y una nena. Con 18 horas de diferencia.

Los papás de las criaturas, que nunca se habían visto en su vida, compartían algo: habían contratado a la fotógrafa.

Cuando Cassie empieza su tarea, mira las cunas. Allí están pegadas las actas de nacimiento. Su corazón sonrió cuando vio los nombres de los bebés. Ella se llama Julieta y él Romeo.

Los padres habían decidido los nombres con mucha anticipación a los nacimientos. Pero la elección tenía poco que ver con los amantes de Verona.  

Los papás de Romeo lo hicieron en homenaje al cantante que admiran: Romeo Santos.

Y los papás de Julieta se inspiraron en Jules, uno de los personajes de Psych, una serie televisiva.

La apuesta es saber, si dentro de unos años, Romeo y Julieta serán pareja, aunque con otro final mucho mejor que el de este clásico de todos los tiempos.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo