?>
Tus hijos

Llega a Córdoba SecunFest, la marca del fenómeno Millennial

Será los días sábado 8 y domingo 9 de abril. Entretenimientos, marcas e influencers reunidos en la Plaza de la Música. ¿Te lo vas a perder?

El mundo avanza y el mercado se vuelve cada vez más dinámico. Los consumidores manejan múltiples pantallas y el fenómeno Millenial ya está instalado entre nosotros. En este contexto, llega a Córdoba SecunFest, el evento destinado al público adolescente, los días 8 y 9 de abril en la Plaza de la Música.

"SecunFest se plantea como un espacio óptimo para que marcas de enseñanza, tecnología, entretenimiento, indumentaria, artística, redes sociales, turismo y servicios, entre otras, puedan conectarse con el estudiante secundario actual, captarlo y fidelizarlo", explica Álvaro Arri, uno de los organizadores.

Javier Morla, otro de los socios, agrega: "El evento está pensado sobre tres pilares: el entretenimiento, lo comercial y la bajada de conciencia (el mensaje a los chicos). En lo que respecta a lo comercial, estarán las marcas que consumen los jóvenes ofreciendo sus productos, pero también experiencias a través de algún juego o interacción"

Smarts tv, tablets, teléfonos, relojes inteligentes y notebooks conforman el mundo multitasking del fenómeno Millennial y su generación subsiguiente: la generación Z. Un público que con sus consumos y compras moviliza mundialmente 150 millones de dólares al año.

"Los chicos se encontrarán con videojuegos, realidad Virtual, cabinas de fotos, escuelas de Djs, juegos interactivos, play 1, play 2, play 3, play 4, arcades, pump it, league of Legends , simuladores de autos viejos, computadoras, demostraciones de skate (va a haber una U dentro de la plaza), interacción con distintos deportes propuestos por la Universidad Nacional de Córdoba, golf, artistas e influencers del ámbito local y nacional. Los chicos se sentirán contenidos y tendrán para entretenerse", aclara Morla.

Los organizadores del evento que se desarrollará el próximo finde en Córdoba.

"Generamos un entorno de artistas referentes en Argentina, como Franco Masini, Lionel Ferro, Sofía Morandi, Julián Serrano, Magali Tajes, Lucas Lezin, o Camilo & Nardo, entre los locales. La conducción estará a cargo de Ale Tavarone, reconocido por su interés en visibilizar este tipo de contenidos nueva era, y sumamos animadores de Bariloche y Disney, y bandas locales", explica Javier Pérez, el tercero de los socios embarcado en esta iniciativa.

Y reflexiona: "Vamos a bajar contenidos de entretenimiento, conciencia y valores a más de 10 mil adolescentes. Si vos le decís a tu hijo que se tiene que cuidar en las redes, probablemente no te lleve el apunte: si se lo dice su youtuber favorito, lo va hacer al instante".

Los tres organizadores ya vienen trabajando con el público adolescente y desde hace un año preparan el evento que llegará a Córdoba en pocos días. "Los chicos hoy en día no tienen una contención en eventos en general. A ellos les atrapa ir adonde hay gente, a lugares a los que van muchos chicos, quieren sociabilizar. A veces dicen que se aíslan porque están mucho tiempo en las redes sociales y en realidad esta es su forma de comunicarse", dice Morla.

Y cierra: "Por eso, cada artista deberá bajar un mensaje a los chicos. Algo que les permita hacer un click, un granito de arena para mejorar la sociedad. Entre otros temas, trabajaremos el grooming, bullying, libre elección sexual, ecología, violencia hacia la mujer. Queremos dejar un mensaje de conciencia".

Conseguí tu entradas en:

  • Disquerias Eden - Obispo Trejo 15.
  • Rocka Bruja Oficial - Todos los locales.
  • Mannequins Escuela - Duarte Quirós 1400 (Nuevocentro Shopping).
  • Tu Ticket - Laplace 5603 (Villa Belgrano)

En vivo. El evento será transmitido vía streaming.

Costo de las entradas

★ Ticket General (por dia): $250

★ Ticket VIP (por dia): $400

★ Ticket Meet & Greet (por dia): $800

Seguílo en las redes:

Encontrás más info en Facebook, Instagram, Twitter y en la web.

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo