?>
Tus hijos

La ingeniosa respuesta de un niño para argumentar en una prueba

Por la red social Reddit, una mamá difundió la forma en que su hijo razonó en una prueba de primaria. Su inocencia y la forma en que lo hizo se viralizó rápidamente en las redes. Mirá. 

Sin dudas, cada uno de nosotros comienza a "sufrir" las pruebas en el colegio cuando empezamos a tomar conciencia de qué se tratan y lo que representan en nuestra trayectoria de vida escolar.

Previo a ello, posiblemente por la inocencia de niño que tenemos, son casi como un juego más, y poco nos importan sus resultados.

Precisamente esa inocencia mezclada con el ingenio que comienza a despertar en nuestra mente a corta edad se han convertido en protagonistas de un post viral en la red social Reddit

Concretamente, en una prueba de matemática, un niño se enfrentó a la siguiente pregunta: “Bobby tiene 4 monedas de 10 centavos, Amy tiene 30 centavos. ¿Qué niño tiene más dinero?”.

Si bien la respuesta era puramente numérica en un primer paso, no basta sólo con eso, sino que también se debía demostrar porqué se respondía un nombre y no el otro.

El estudiante resolvió el problema diciendo que Bobby tenía más dinero, pero a la hora de justificar su respuesta no supo qué escribir, así se dibujó a sí mismo pensando en la respuesta.

¡Un groso!

Sumate a la conversación
Seguí leyendo