?>
Tus hijos

Festejo del Día del Niño del Hospital Pediátrico del Niño Jesús

Este viernes 26 de agosto, a las 10.30, con la participación de más de 500 chicos y la presencia de distintas autoridades.

Este viernes 26 de agosto, más de 500 chicos tendrán su festejo del Día del Niño en el Hospital Pediátrico del Niño Jesús. El evento comenzará a las 10.30 y contará con la presencia de distintas autoridades.

La ex Casa Cuna, la Asociación de Amigos y Fundación Poné tu Máximo (proyecto Yo amo mi plaza) comenzaron una acción conjunta apuntada a la puesta en valor de los espacios verdes del Hospital.

La primera etapa (mejora y refuncionalización del Patio de las mil sonrisas) consiste en reparación, pintura y reubicación de los juegos de acuerdo a estudios arquitectónicos previos; poda y extracción de árboles y pintada de murales donde dejarán su huella el personal del Hospital, pacientes, vecinos y alumnos de escuelas del barrio generando el probado sentido de pertenencia y posterior sustentabilidad.

La celebración contará con el apoyo del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba, Cruz Roja Argentina filial Córdoba, la Asociación Civil de Amigos del Hospital Pediátrico del Niño Jesús y el cierre estelar del grupo de folcklore Alma de Luna.

Además, desde las 10, se realizará (en el mismo parque) una Maratón Cross Country con categorías para todas las edades. Bajo el Un deportista sonriente se intenta promocionar la toma de conciencia de la importancia de la actividad física desde temprana edad.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo