?>
Tus hijos

En el mes de la actividad física, un juego para divertirse en movimiento

Requetemuévete se llama la propuesta que Fundación Arcor lanzó en su página para descarga gratuita, fomentando el movimiento en los más pequeños.

“Cuando los niños se mueven, juegan, ríen, comparten, disfrutan, descubren el mundo, se divierten, imaginan, aprenden, sociabilizan, interactúan… Crecen saludables”. Con esta premisa, Fundación Arcor presentó Requetemuévete, un nuevo juego disponible para descargar de forma gratuita a través de la web, que busca fomentar la actividad física en los más pequeños, en concordancia a la campaña En Movimiento Es Mejor, lanzada meses atrás.

Desde el área de comunicación de la fundación, Carolina Cardone explicó: “Se trata de una acción que pusimos online en el marco del Día Mundial de la Actividad Física, que fue el 6 de abril, que busca promover la vida activa y saludable en la niñez, a través de un juego que se puede descargar y armar fácilmente con los chicos”. 

Continuando con la explicación, Cardone detalló: “La campaña consta de una serie de videos animados y gráficas con información sobre la temática. La pieza central, a su vez, es un juego de mesa para compartir en familia. La idea es jugar moviéndose y aprender sobre los beneficios de llevar una vida activa”.

El juego está destinado a docentes, familias, organizaciones y la comunidad en general que se vea interesada por esta propuesta lúdica que estimula a niños y adultos a jugar y ponerse en movimiento.

Para descargarlo, ingresar a www.fundacionarcor.org/requetemuevete. Allí encontrarán el tablero, los personajes, su manual de instrucciones y todo lo necesario para armarlo y ponerse en acción.

Requetemuévete, el nuevo juego para poner en actividad a los más pequeños.

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo