?>
Tus hijos

El increíble gesto de una mamá soltera para llevar a su hijo a un taller para papás

La mujer se enteró cuando estaba por dejarlo en el colegio que había una actividad sólo reservada para los papás varones. Esto hizo para que su hijo no se sintiera mal y la actitud se hizo viral.

La vida de una mamá soltera no es nada fácil. Por muchísimas razones que sólo ellas conocen y que en muchas ocasiones comparten y en otras, prefieren guardarlas para ellas mismas y quienes las rodean.

Yevette Vasquez es una de ellas, vive en Estados Unidos y por redes sociales se conoció algo que hizo por su hijo que conmovió a las redes sociales cuando ella lo dio a conocer en ese canal de comunicación.

Yevette llevaba a su hijo Elijah al colegio cuando se enteró de que esa misma mañana el colegio organizaba Donuts with Dad (Donuts con Papá), un desayuno especial reservado a los padres (hombres).

En el preciso instante en que Elijah le contó esto a su madre, ella decidió dar media vuelta e ir a casa para cambiarse de ropa y disfrazarse... de padre. Un bigote falso, una gorra y una camisa de cuadros fueron suficientes.

"Buenos días, hoy he ido a llevar a mi hijo Elijah al colegio y le he preguntado por qué había tantos autos… Él me respondió: 'Donuts with Dad', así que hemos vuelto rápidamente a casa porque no iba a dejar que se lo perdiera… Sé que ver a otros papás con sus hijos no es fácil para él, pero así es la vida. Al menos puedo hacer lo que haga falta para poner una sonrisa en su cara, así que allá va… Y, por favor, no me odien. Sé que soy una mujer y también lo saben mis hijos".

Vasquez publicó las fotos y el texto en Facebook el 1 de septiembre y ya ha recibido una "catarata" de Me Gusta y comentarios en esa publicación.

La cadena estadounidense FOX4 News pudo hablar con Vasquez, quien reconoció sentirse nerviosa pero feliz durante el evento "para papás". "A la mayoría de los padres les pareció bien, pensaron que era algo bonito. En cambio sentí que otros hombres no estaban tan cómodos con ello", contó a la CNN.

Vasquez afirma que a Elijah le hizo mucha ilusión. Sin embargo, a la madre le habría gustado enterarse antes de las actividades sólo para padres. "Vi su mirada triste y no me gustó nada", explicó a la CNN.

Por suerte, esta historia tiene final feliz y así lo señala Vasquez: "Fue un momento que nunca olvidaremos".

Sumate a la conversación
Seguí leyendo