?>
Tus hijos

El hijo de un taxista busca al dueño de este muñeco Spiderman

Al juguete se lo olvidaron en el asiento trasero del auto que conduce su viejo. Por eso, hizo un post en Facebook pidiendo ayuda para encontrar a este nene. Mirá la historia, compartila. ¡Lo encontremos!

Esta historia que se ha vuelto viral en Facebook por la cantidad de compartidos, comentarios y sensaciones que ha provocado tiene un protagonista. O mejor dicho, uno principal y varios actores secundarios a los cuales vos te podés sumar en el reparto.

Todo comenzó cuando Ezequiel Baquero, usuario de esa red social posteó una foto que comenzaba con el siguiente texto. "Hoy, alguien se olvidó este muñeco en el taxi de mi viejo... Puede que el dueño este triste en este momento, no te preocupes... Te vamos a encontrar para que tengas de nuevo a tu héroe".

 

IMPORTANTE :Hoy, alguien se olvidó este muñeco en el taxi de mi viejo... Puede que el dueño este triste en este...

Posted by Ezequiel Baquero on Martes, 25 de agosto de 2015

 

 

Y, a partir de este post, se desató una cadena de solidaridad inmediata en Facebook. Sólo esta primera publicación, hecha el 25 de agosto, tiene nada menos que más de 11.560 compartidos.

Pero, como todavía el dueño de este Spiderman no aparece, el propio Ezequiel volvió a reflexionar e insistir con la búsqueda. Y lo hizo en un segundo post donde se mostró muy emocionado por la calidez y la repercusión en la red de su historia.

"Puede que no cambiemos el mundo, pero... podríamos cambiar nosotros, y con eso, quizás, sea suficiente. Sigamos, encontremos al Andy de Spiderman, un gran poder conlleva una gran responsabilidad", remarca Eze al final de este post.

 

La Búsqueda del Dueño del Spiderman:(mi reflexión) Como alguno quizás ya sabe, en el taxi de mi viejo se olvidaron un...

Posted by Ezequiel Baquero on Jueves, 27 de agosto de 2015


Una gran historia, que no sólo merece un like, sino un "compartidazo" si Face tuviera el botón en cordobés. 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo