?>
Tus hijos

El conmovedor gesto de una mamá luego de que operaran a su hija de un tumor cerebral

La pequeña, de nombre Faith, fue sometida a una compleja cirugía por la cual debieron cortarle una parte de su pelo. A su mamá se le ocurrió que podría sentirse mejor con lo que hizo. "Esta es Faith May, mi superhéroe", escribió en redes. 

Un emotivo acto de amor de una madre respecto de su hija ha dejado sin aliento a medio mundo y conmovido las redes sociales.

La pequeña Faith May, de 5 años y residente en Salt Lake City (Utah), sufría un tumor cerebral. Tras la operación, que tuvo lugar el pasado 22 de julio, le quedó una cicatriz en la cabeza que la deprimió mucho.

Por eso, su madre, Jamie Dawn Beckstread, buscó la forma de alegrarla un poco. Para ello, decidió cortarse el pelo por la misma zona, como si ella tuviera también una cicatriz. La idea era que su pequeña no se sintiera "un bicho raro".

El peinado que comparten madre e hija fue inmortalizado en un instantánea y compartida por el perfil de Facebook Love Always Wins.

En la actualidad más de 18.000 personas se han emocionado con la fotografía y con las dulces palabras que la acompañan: “Esta es Faith May, mi superhéroe”.

Los padres de Faith May han iniciado una campaña de crowdfunding para costear las diversas cirugías que todavía podría necesitar su hija.

La campaña se inició el 21 de julio con un objetivo de veinte mil dólares, y en apenas 14 días ha llegado a casi a los cinco mil, tras conseguir donaciones de setenta y cinco personas.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo