?>
Tus hijos

Carpitas para pijamadas, una propuesta para los más chicos

Vivir la experiencia del campamento en casa es una aventura que todos los chicos quieren atravesar. Alquilar carpitas para pijamadas o festejo de cumples, una tendencia que crece.

Una pijamada es la versión moderna de un pijama party, pero la esencia sigue siendo la misma. Vivir una experiencia grupal, con amiguitos que se quedan a dormir en casa y con los que se comparten juegos, pelis o cuentos. Pero, en busca de un poco más de adrenalina y aventuras, el mercado de entretenimiento infantil ofrece el alquiler de carpitas, una tendencia que crece en Córdoba y ya suma muchos adeptos.

"Llega una edad en la que los chicos (nenas o nenes) se cansan del clásico cumple en el salón y prefieren algo mas íntimo. Quieren hacer algo distinto a lo que venían haciendo años anteriores. Con esta propuesta la pasan genial porque proyectan juegos y actividades para toda la noche (ver pelis y comer pochoclo); por otro lado, a las mamás les resulta una opción realmente más económica", relata a Tu Día Aldana Reynoso, de Bendita deco Kids.

La ambientación se adapta a distintos tipos de eventos (cumpleaños infantiles, baby shower y ¡bodas!). Las carpitas están realizadas en madera y tela y tienen capacidad para dos niños acostados cómodos. En cuanto a la edad, la franja en la que pueden utilizarse es bastante amplia.

"Para las pijamadas se recomienda entre los seis y 13 años. Pero si la idea es tenerla en una habitación, quedan bellas desde el nacimiento. Permiten crear un ambiente cálido y de juegos, Además, son superfáciles de armar y lavar", explica Aldana.

Su uso. En esta época en la que los días son más frescos (e incluso lluviosos), este tipo de alternativas puede ser la solución para un festejo infantil o una actividad de fin de semana.

Nos enfocamos más en alquilar las carpas, pero quienes quieran adquirirlas pueden hacerlo. Tienen un costo de $1400 y se puede elegir entre una amplia variedad de colores", aclara.

Y sigue: "En el caso de las pijamadas, el servicio para 10 chicos (incluye la ambientación completa, las carpitas totalmente equipadas, el traslado y el armado) tiene un costo aproximado de $1500/$1600, dependiendo el barrio. De todas maneras, siempre tratamos de tener promos vigentes. Actualmente, con la contratación del servicio, el agasajado recibe un obsequio y ¡la mamá también!

El servicio contempla ir un par de horas antes del cumple o el horario pautado y dejar todo armado, listo para "no dormir". La mamá es la que poner el horario para retirar (y la más afectada por el sueño).

"La idea ha pegado muy bien en Córdoba, encantó y todavía es súper novedoso. Los halagos comienzan desde que nos ven con las carpitas en la mano y cuando nos retiramos ya con todo armado, son las mamás las que tienen ganas de meterse adentro con las nenas", cierra Aldana Reynoso.

Decoración interior. Las carpitas son recomendables para interior, no son impermeables y son abiertas. Si es sólo para ambientar un evento, en el exterior quedan hermosas.

Si querés conocer más, podés hacerlo a través de Facebook o Instagram.

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo