?>
Tus abuelos

Ya hay más de 13 mil inscriptos en los talleres del Illia

Se ofrecen en más de 170 localidades de la provincia de Córdoba. Los talleres se enfocan en variadas disciplinas.

En lo que va del 2017, 13.530 adultos mayores se inscribieron a los talleres que dicta el Espacio Illia. Los anotados cubrieron 22.112 de los cupos disponibles, ya que algunos de los realizan dos actividades, para los diferentes talleres que se ofrecen en las sedes Córdoba Capital, Río Cuarto y en los diferentes centros de jubilados de Capital e interior adheridos a la institución.

Del total de cupos cubiertos por adultos mayores que ya asisten a los talleres, 4.580 corresponden al Espacio Illia Córdoba, 2.609 al de Río Cuarto y 14.923 a las diferentes subsedes, lo que permite llegar con los beneficios a casi toda la geografía de la provincia.

¡Estás a tiempo de anotarte!

Si tenés más de 55 años y ganas de divertirte con alguno de los talleres que brinda el espacio en alguna de sus sedes, todavía estás a tiempo. Hacelo escribiendo a info@espacioillia.org o visitá la página del Espacio.

Los talleres son dictados por 864 voluntarios y se enfocan en las siguientes disciplinas: Movimiento y Danzas, Tecnología de la Información y la Comunicación (Tics), Manualidades, Música y Expresión Artística, Estimulación Cognitiva, Oficios, Comunicación y Producción Audiovisual, Idiomas, Cocina y Deportes.

Los talleres se brindan en 170 localidades de la provincia.

Por otra parte, en abril se abrirán las inscripciones para micro talleres. Se trata de una propuesta del Espacio Illia de la que cualquier persona podrá participar, ya que las actividades serán de un día de duración, abiertas a la comunidad y gratuitas, para poder llegar a más personas con los beneficios. En los siguientes días se dará más información sobre esta iniciativa.

El Espacio Illia depende del Ministerio de Finanzas, a cargo de Osvaldo Giordano, quien destacó la tarea que lleva adelante la institución abriendo las posibilidades a los participantes de toda la provincia de encarar una vejez activa, participativa y saludable.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo