?>
Tus abuelos

Tres lugares gratis para que adultos mayores hagan ejercicio

El próximo sábado 8 de agosto, los abuelos podrán practicar actividad física gratis en una jornada organizada por la UNC. 

La del próximo sábado será una jornada entera destinada a promover buenos hábitos en los adultos mayores. En tres lugares diferentes de la ciudad de Córdoba, profesores brindarán una jornada en movimiento, con mucha alegría y diversión. La actividad arrancará a las 10 y se extenderá hasta las 13 en tres sitios diferentes, de manera simultánea. 
 
  • Centro Vecinal Los Sauces: ubicado en calle Los Espinillos esquina Los Quebrachos (frente a plaza central del barrio), barrio Los Sauces. 
  • U.N.C Pabellón Brujas: ubicado en Aula Taller de Extensión de la Facultad de Filosofía y Humanidades, Ciudad Universitaria. 
  • Centro Vecinal Comercial: ubicado en calle Villa María 6085 esquina Laboulaye, barrio Comercial. 

La movida es organizada por la Universidad Nacional de Córdoba, en el marco del programa Bien Activos. La propuesta intenta brindar a los adultos mayores la posibilidad de acceder a los beneficios integrales que genera la adecuada práctica de la actividad física, promoviéndola como un derecho de todos, para resignificarla y revalorizarla.

Para más información los interesados pueden comunicarse de lunes a viernes, de 10 a 16, en los siguientes teléfonos (0351) 535-3799. Para consultar sobre los centros vecinales y lugares donde se puede participar hacé click aquí

Sumate a la conversación
Seguí leyendo