?>
Tus abuelos

Jubilados provinciales podrán darse de alta en la web para cobrar

Los jubilados provinciales podrán darse de alta en la web para cobrar en el banco elegido. Es un nuevo servicio que brinda la Caja de Jubilaciones a nuevos beneficiarios.

A partir de hoy lunes 3 de noviembre los jubilados provinciales que ya fueron notificados oficialmente podrán hacer uso del nuevo servicio que les brinda la Caja de Jubilaciones. El beneficio consiste en la posibilidad de darse el alta en la web para cobrar sus haberes jubilatorios en el banco elegido por el beneficiario. 

Para poder hacer uso del servicio, deberá ingresar a la página www.cajajubilaciones.cba.gov.ar, seleccionar “Ingresar a Gestión en Línea”, en el margen superior derecho donde se le requerirá la clave de Ciudadano Digital del Gobierno de la Provincia de Córdoba (CiDi). Una vez que ingrese al portal, deberá seleccionar en el menú la opción “Trámites” y luego la opción “Activación de Beneficio”.

A partir a de allí, y siguiendo las instrucciones detalladas, podrá gestionar el alta y quedar así habilitado para comenzar a cobrar su jubilación en la institución bancaria que haya elegido.

La Caja está en un proceso de modernización de sus servicios, por ello se están generando alternativas para que los beneficiarios no necesiten acudir personalmente a completar sus trámites sino que puedan hacerlo desde la comodidad del hogar. 

Para conocer el paso a paso de cómo realizar el trámite puede descargar el Instructivo de Activación de Beneficios.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo