?>
Tus abuelos

Facebook los reencontró 70 años después y se casaron

Fue gracias a las cuentas de sus nietos en esta red social. Giovanni Molinari y Antonia Gottifredi pudieron volverse a ver. Se casaron hace poco.

Facebook ayudó a dos personas mayores a reencontrarse 70 años después de que la guerra frustarara su amor. A los 86 y 89 años, Antonia Gottifredi y Giovanni Molinari por fin pudieron casarse.

Antonia Gottifredi se enamoró de Giovanni Molinari hace siete décadas. Se hicieron novios y todo iba bien hasta que este último debió partir a la guerra.

En esa época no existía Facebook para mantenerse conectados, por lo que no se volvieron a ver. Cada uno hizo su vida sin problemas. Familia, matrimonio, hijos y nietos. Nada haría presagiar que esta pareja utilizaría Facebook, 70 años después, para reencontrarse.

ABC de España informa que gracias a las redes sociales de los nietos de Antonia y Giovanni, fue posible que ambos conozcan su paradero. Fue así como empezaron a salir otra vez.

El ingeniero retirado no tuvo muchos problemas en reconquistar el corazón de aquella trabajadora dependiente y hoy jubilada.

"Él es muy romántico tal como cuando era un joven. En este año me cubrió de rosas y de invitaciones al restaurante", explicó la dama al medio ibérico.

Ambos admiten que sin Facebook el reencuentro hubiera sido imposible. Un año después de este momento, ambos se casaron y lograron el ansiado "final feliz".

Sumate a la conversación
Seguí leyendo