?>
Tus abuelos

El niño adoptado que conoció a su abuelo de la manera más conmovedora

Kirill es el nombre del pequeño adoptado por una pareja a la que no le importó para nada que naciera sin uno de sus miembros. Pero, lo más asombroso sucedió cuando conoció a su abuelo "adoptivo".

Una pareja que durante mucho tiempo buscó y buscó adoptar un niño, Doug y Lesley Facey, finalmente cumplieron con su sueño. Sin duda, nada distinto respecto de miles de personas que están en esa situación y logran tener un hijo en el seno de sus hogares.

Pero, la historia es muy particular por varios factores. La pareja encontrón muchas dificultados legales, hasta que al final lograron adoptar a su nuevo hijo, llamado Kirill, de 3 años de edad, que vivía en Kazajistán.

Hace pocos meses, Doug y Lesley viajaron a ese país para conocer a Kirill, un pequeño que había sido rechazado por otras familias en varias ocasiones. ¿Y cuál era la razón? No tenía una mano.

Hasta el mismo juez durante el proceso de adopción, les preguntó Doug y Lesley si estaban seguros de adoptar a un niño con esas características.

La respuesta de Lesley fue clara: ”Este niño no tiene nada malo, es perfecto”. Cuando finalizaron todo el proceso y el papeleo, la familia regreso a su casa y al llegar, en el mismo aeropuerto, Kirill conoció a Chris, su abuelo.

Los padres aseguraron que el encuentro fue mágico. ¿Por qué? Por que su abuelo, al igual que él, también nació sin su mano derecha. Ellos no podían comunicarse mediante las palabras, ya que ambos hablaban lenguas diferentes, pero en esta ocasión hubiesen sobrado. "Kirill se volvió íntimo amigo de su abuelo, cada vez que se encuentran se saludan con un choque de muñones, es muy divertido", señalaron los padres. 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo