?>
Tus abuelos

Actividades de verano para adultos mayores de la provincia

Un programa que promueve el envejecimiento saludable y activo con ejercicios al aire libre, en la pileta y diferentes actividades recreativas.

Disfrutar de las actividades al aire libre, compartir mates y juegos al lado de la pileta, bailar y divertirse son algunos de los objetivos que se propone el programa Atardeceres de verano, el ciclo que realiza la Caja de Jubilaciones de la Provincia junto a la Agencia Córdoba Deportes.

La propuesta para que los adultos mayores disfruten de una temporada diferente a través de actividades de movimiento, entretenimiento y mucha diversión transita su segunda edición. La iniciativa comenzó el 4 de enero, pero si te atrae la idea, todavía estás a tiempo de anotarte. La actividad se extenderá hasta el 26 de febrero.

Mayor capacidad. La segunda edición del programa amplió su capacidad y, además de la sede en el Complejo Manuel Belgrano (Avenida Vélez Sársfield 2311, ex Pablo Pizzurno), este año se sumó el predio que la Agencia Córdoba Deportes tiene en Villa Allende. Así, la capacidad se duplicó y pasó de 120 asistentes a 240.

El programa tiene como objetivo promover un envejecimiento saludable y activo en el verano con ejercicios al aire libre, en la pileta, juegos, espacios de encuentro y diferentes actividades recreativas y deportivas. Aqua Gym, Tenis de Mesa, juegos de playa, canto y baile, son algunas de las propuestas.

Quiénes pueden participar. El programa está a disposición de los adultos mayores que asisten a los talleres de los diferentes Espacios Illia o a los centros de jubilados adheridos a la Caja de Jubilaciones, con previa inscripción.

Cómo acceder

Los interesados en inscribirse para el mes de febrero, pueden comunicarse del 25 al 29 de enero al teléfono (0351) 4319298, siempre por la mañana.

Todas las actividades están coordinadas por profesores de educación física, recreólogos y personal de la Caja y de la Agencia Córdoba Deportes. El horario en el que se desarrollan es de 16.30 a 19.30, de lunes a viernes.

 

 

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo