?>
Tu tecnología

¿Ya viste la nueva Nintendo Switch?

La marca de origen nipón tiene una nueva consola, que se destaca por su versatilidad. Conocé sus características y mirá el tremendo trailer de presentación.

Una nueva generación de consolas llegó: la Nintendo Switch. Se trata de una máquina totalmente novedosa que llega para sumar un conteniendo diferenciador en un mercado ocupado por PS4 y Xbox One.

Como suele ocurrir con esta compañía, la propuesta de Nintendo es bien distinta a la del resto de las alternativas que posee el mercado. Con un trailer de poco más de 3 minutos, la empresa japonesa fundad en 1889 (se dedicaba a fabricar cartas) mostró de forma oficial su nueva consola.

Mirá el trailer

Aún no hay demasiadas especificaciones o detalles, aunque su lanzamiento está confirmado para marzo de 2017, acompañado de algunos títulos de gran nivel como Zelda.

La diferencia de Switch de PS4 y Xbox es que es una combinación de consola de sobremesa con portátil, aunque también habrá disponible un "mando pro" con el que jugar a la sobremesa de forma mucho más tradicional.

Además, la consola contará con un nueva versión de Mario, entre otras fuertes propuestas que promete.

¿Qué te parece el nuevo concepto?

La versatilidad de la Nintendo Switch incorpora una nueva etapa en la industria de las consolas.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo