?>
Tu tecnología

Ya hay trucos para el Pokémon Go

Los gamers del juego de realidad aumentada para celulares que es furor a nivel mundial, ya tienen sus artimañas para atrapar a los personajes. 

Los jugadores de Pokémon Go, el videojuego furor que ya está disponible en más de 30 países, ya están recurriendo a algunos trucos para atrapar con menor esfuerzo a los personajes virtuales.

Entre las artimañas más empleadas, se encuentra colocar los teléfonos celulares en un tocadiscos o un ventilador. Los gamers echan mano a esos recursos para aumentar la distancia recorrida. Eso es porque un Pokémon al cual hay que atrapar, puede estar a unos dos kilómetros de distancia, mientras que los huevos (los que están por nacer) suelen aparecer a 10 kilómetros. Eso significa que el usuario necesita caminar para avanzar en el juego.

Otros jugadores más expertos son capaces de falsificar sus localizaciones de GPS para atrapar al Pokémon sin tener que ir físicamente al lugar donde se encuentran realmente el personaje imaginario.

Aunque todavía no existe ninguna notificación respecto de penalizaciones por el uso de trucos, se espera que Niantic, la desarrolladora de la app, bloquee completamente a los jugadores después de un cierto número de prohibiciones.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo