?>
Tu tecnología

WhatsApp le pone tiempo límite a la posibilidad de eliminar un mensaje enviado

La aplicación decidió que la opción para evitar que otra persona vea un mensaje, foto o video enviado esté habilitada durante dos minutos. 

Casi como en las películas cuando algún protagonista quiere desactivar una bomba, WhatsApp comienza a jugar con el tiempo y los nervios de una persona que envió mal un mensaje.

Hace un tiempo que la aplicación está probando en algunas versiones la opción para eliminar mensajes enviados a un contacto y así evitar que éste lo lea.

Pero esta opción, tan esperada, tiene una contra, estará habilitada durante dos minutos, después de enviado el mensaje. En otras versiones de prueba ésta alcanzaba los 29 minutos, pero WhatsApp decidió reducir el tiempo. Así lo informó el sitio especializado WabetaInfo, en redes sociales

Ahora bastarán 120 segundos para arrepentirse o darse cuenta que el mensaje enviado, en realidad, iba para otra persona.

Otro detalle importante a tener en cuenta es que en la versión que daba 29 minutos para arrepentirse, al eliminar lo enviado avisaba que “el remitente ha revocado el mensaje”. Con lo cual no era tan secreto. 

Por el momento no se sabe si la aplicación de mensajería instantánea mantendrá esta leyenda o lo quitará. 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo