?>
Tu tecnología

Videos: así es The Witcher 3 Wild Hunt Hearts of Stone

Es la expansión del videojuego de rol The Witcher 3, que está disponible en versión digital y física para Playstation 4, PC y Xbox One. Te mostramos videos sobre esta nueva aventura del personaje Geralt de Rivia.  

La industria de los videojuegos tuvo un golazo en mayo con la salida al mercado de The Witcher 3: Wild Hunt, un tremendo juego de rol que elevó la vara del resto de los juegos lanzados desde entonces. Y que contó con los elogios de las comunidades gaming del mundo entero y que también fue analizado por Día a Día. Por los gráficos, por la jugabilidad, por la historia, por todo. Lo que pone a The Witcher en un gran candidato a juego del año junto con Metal Gear Solid, Batman Arkham Knight, Evolve y otros.

Desde hace unos días, la firma que creó y desarrolló el juego, CD Projekt Red, lanzó al mercado para Playstation 4, PC y Xbox One una expansión del juego original que se puede adquirir en formato digital y en formato físico. Se llama: Hearts of Stone, lo que traducido significa "Corazones de Piedra". 

DE QUÉ SE TRATA

En un comunicado que Silvio Martins, prensa de CD Projekt Red para latinoamérica, envió a Día a Día con detalles de qué se trata Hearts of Stone. "Geralt está en una nueva aventura en la selva de Tierra de Nadie y en los rincones y callejones de Oxenfurt, donde tratará de completar un contrato con un misterioso hombre de cristal. Atrapado en una espesa maraña de engaños, Geralt necesitará toda su astucia y la fuerza para resolver el misterio y salir indemne".

QUÉ SE NECESITA PARA JUGARLO

Para jugarlo se recomienda tener el personaje con una experiencia de nivel 30 o más. Aunque si comprás el juego, podés iniciar Hearts of Stone desde el menú de inicio. El desarrollo de las acciones de Hearts of Stone no cambia la historia de The Witcher 3: Wild Hunt.

VIDEO DE GAMERS CON HEARTS OF STONE

TRAILER

UNA HORA DE GAMEPLAY

MÁS GAMEPLAY

MÁS VIDEOS DEL JUEGO, ACÁ.

LO ÚLTIMO EN VIDEOJUEGOS, ACÁ.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo