?>
Tu tecnología

Videojuegos: los resultados de la primera copa presencial del Fifa 15 realizada en Córdoba por la AAFIFA

Con 58 inscriptos, se desarrolló la primera copa Jesús María-Colonia Caroya del videojuego Fifa 15, organizado por AAFIFA (la asociación argentina de Fifa) con su delegación en Córdoba. El ganador fue Javier Romero. Los resultados. Da puntos para un ranking nacional. 

Este 2015 arrancó con un fuerte empuje de los gamers cordobeses para llevar a otro nivel el desarrollo de competencias que se conocen en el mundo de los videojuegos como e-sports. En ese sentido se formó en la provincia una suerte de filial de la "AFA del Fifa 15" la (AAFIFA). El delegado local es Claudio Vicente, quien organizó este domingo en Colonia Caroya la primera fecha presencial. El torneo se llevó a cabo en el local Cuarto Creciente y dejó como ganador a Javier Romero.

El cuadro total de resultados, que tuvo a 58 participantes, se puede repasar en este link. La competencia dio puntos para un ranking nacional del que se espera se consagre a un representante en el futuro de los mundiales que se hacen de Fifa y que la semana pasada ganó un árabe en Munich. Lo que viene en Córdoba es la cita en la ciudad, en el local de videojuegos Junior Games, para el 14 de junio. Para más información, este link. En todo el país se vienen haciendo estas competencias. 

A continuación, las imágenes que dejó la cita en Colonia Caroya con las fotos brindadas a Día a Día por Claudio Vicente

Sumate a la conversación
Seguí leyendo