?>
Tu tecnología

Video: cómo combatieron en Hamburgo a los "orinadores seriales"

Los habitantes de un pequeño pueblo de esa ciudad alemana, hartos de que les orinen paredes y jardines, se las ingeniaron para reducir esta práctica. Mirá qué hicieron. ¿Se podrá exportar para algunos barrios cordobeses?

¿Cuántos vecinos de nuestra querida Córdoba ciudad y alrededores se viven quejando porque sus paredes, jardines o veredas se convierten en baños públicos donde la gente orina como si estuviera en su casa?

La situación es casi una constante en aquellas viviendas cercanas a lugares que la gente elige para divertirse. Quizás aquellos habitantes de Nueva Córdoba o de los barrios cercanos a los escenarios cuarteteros puedan dar fe de lo que pasa cada fin de semana. 

Lo cierto es que los vecinos de St. Pauli, el famoso barrio rojo de Hamburgo en Alemania y que están bastante lejos de sus pares cordobeses, sufren este drama a diario.

Y, como no están contentos con la suciedad y malos hábitos de algunos que van a pasar un buen rato a su ciudad, decidieron tomar "el toro por las astas" y devolverles a aquellos "orinadores seriales", un poco de su propia medicina.

¿Cómo lo lograron? No te pierdas este video. 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo