?>
Tu tecnología

Viajó a China para comprar todas las piezas y armar su propio iPhone

Lo que parece una locura es perfectamente posible y así lo cuenta Scotty Allen en un documental de 25 minutos que publicó en la web. 

Scotty Allen viajó por la ciudad china de Shenzhen durante meses para recoger todas las partes que necesitaba para armar su propio iPhone.

Armado con una cámara en la mano, este estadounidense muy entusiasmado con el bricolaje grabó su aventura, detallando todos los obstáculos que atravesó mientras preparaba un DIY (hazlo tu mismo, por "do it yourself" en ingles) del iPhone 6S.

Lo que parece una locura es perfectamente posible, reseña The Next Web, y así lo cuenta Scotty Allen en un documental de 25 minutos que publicó en la web.

Asimismo, los detalles de toda su travesía están online y pueden ser consultados por cualquier que quiera emprender el mismo camino. Pensando en el precio que tendría el iPhone en Argentina, ¿te entusiasma la idea?

Mirá el video y enterate cómo fue el viaje a China para armar un iPhone

Cuánto sale un iPhone hecho por uno mismo

Según sus propias estimaciones, Scotty gastó al más de 1.000 dólares para las herramientas y los componentes que él no sabía que iba a necesitar (y que probablemente no vuelva a usar), por lo que calcula el costo del iPhone en "alrededor" de 300 dólares en total.

Scotty hizo su iPhone paso a paso (Foto:thenextweb.com).

Sumate a la conversación
Seguí leyendo