?>
Tu tecnología

Tarjetas, máscaras y todo lo que ofrece Facebook para celebrar las fiestas de fin de año

La red social más popular incorporó tarjetas navideñas customizables y Live Mask temático para que todos comportan los festejos. 

La red social Facebook optimizó sus recursos de cara a los próximos días festivos. Es que, según estadísticas de la propia plataforma, en diciembre del año pasado las personas interactuaron un 30 por ciento más en en ese sitio que en los otros meses del año.  

Recursos para celebrar las fiestas de fin de año

  • Tarjetas de celebración

Las tarjetas especiales sirven para celebrar el fin de año.

En la parte superior de News Feed, podés seleccionar docenas de diseños (graciosos, tiernos, serios) y personalizarlos con mensajes personales.

  • Máscaras para celebrar el fin de año en Live

Las personas con teléfonos con sistema operativo iOS podrán probar las máscaras especiales para la temporada de fiestas 2016.

Tocá el icono de "Vídeo en directo" en la parte superior de tu línea de tiempo, noticias o página. Una vez que estés en vivo, tocá la varita mágica en la esquina superior izquierda de la pantalla. Seleccioná el icono de máscaras en la bandeja de herramientas de creatividad en la parte inferior de la pantalla. Desplázate por las opciones y tocá las máscaras para que aparezcan automáticamente en tu cara cuando estés en vivo.

  • Cuenta regresiva

También es posible transmitir en vivo la cuenta regresiva de año nuevo o compartir tus metas para 2017. Además, podés seleccionar quién tiene acceso a tu transmisión.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo