?>
Tu tecnología

Sony lanzó dos celulares y saca ventaja de su mayor fortaleza: las cámaras

El Xperia X y el Xperia XA prometen lo mejor de la líder japonesa en un único dispositivo móvil.

Sony, reconocida por su tecnología en cámaras y entretenimiento, lanzó dos nuevos smartphones en Argentina. El Xperia X y el Xperia XA prometen lo mejor de la firma japonesa en un único dispositivo móvil.

Esta vez, la empresa usó de ariete su mayor fortaleza e irrumpió de lleno en el mercado de los teléfonos móviles con su avanzada tecnología en cámaras digitales. De la mano de su experiencia en entretenimiento, desarrolló los flamantes dispositivos teniendo en cuenta las necesidades y pedidos del usuario.

En ese sentido, Erica Molinero, directora General de Sony Mobile, contó a Día a Día, que los teléfonos móviles se diseñan a partir de la demanda de los consumidores. Una cámara con alta definición, un diseño ergonómico y un alto rendimiento de la batería fueron las principales peticiones que la firma optó por materializar en los nuevos integrantes de la familia Xperia.

La realidad aumentada es otro capricho de los usuarios de móviles que la empresa no pudo ignorar. Ambas cámaras (la trasera de 23 mp y la frontal de 13 mp) cuentan con ese proceso que permite incorporar objetos desde las aplicaciones preinstaladas.

En cuanto a la robustez, el punto débil de algunos fabricantes, Molinero dijo que están diseñando smartphones para la gente que los usa de manera intensiva. En esa línea, los nuevos miembros cuentan con una parte trasera de metal templado y los bordes embebidos en el vidrio templado, lo que hace más resistente al aparato.

"Siempre decimos que estos celulares cuentan con lo mejor de Sony en un único dispositivo móvil. Tienen toda la tecnología de las cámaras profesionales alfa (de hecho muchos competidores usan los sensores que desarrolla la japonesa) y disponen de la tecnología PlayStation, para poder usar la tele y la consola al mismo tiempo", detalló la CEO de Sony.

Respecto de Córdoba, donde Sony cubre la plaza directamente con dos tiendas, la directora confesó que tiene los usuarios más desafiantes. "Estamos muy confiados porque creemos que es un producto muy fuerte en cuento a todos los requerimientos que pretende el usuario: batería, cámaras extra potentes y un diseño cómodo", agregó.

Radiografía del Xperia X

» Cámara inteligente que predice el próximo movimiento.

» Sistema de autoenfoque híbrido y autoenfoque híbrido predictivo, que permite mejorar la precisión y capturar imágenes nítidas en movimiento.

»  23 mp en la cámara trasera.

» Antes de efectuar el disparo, la cámara realiza una evaluación y ajusta la velocidad del obturador adaptándola a la situación.

» Sensor Exmor RS, que garantiza una captura clara en condiciones de poca luz.

» Cámara frontal de 13 mp con un ISO de alta densidad y reconocimiento de escena superior auto mejorado para tomar selfies también en condiciones de poca luz.

» Su diseño ergonómico permite un ajuste perfecto a la mano.

» Pantalla de 5” Full HD con cristal curvo y un marco de aluminio delgado que da la sensación de no contar con bordes.

» Hasta dos días de batería y carga adaptativa Qnovo.

» Procesador Snapdragon 650 y conectividad vía streaming ultra rápida.

» Ideal para jugar con la consola PS4 y la aplicación Remote Play, mirar una serie en Netflix vía streaming o descargar contenido en alta definición sin interrupciones ni esperas.

» Cuesta 17.999 pesos.

Radiografía del Xperia XA

» Diseño de ajuste perfecto con pantalla de 5” HD de 720p que abarca toda la anchura del móvil.

» Cámara principal de 13 mp que realiza tomas rápidas y precisas gracias a la tecnología de autoenfoque híbrido.

» Velocidad de 0,15 segundos de captura para inmortalizar la acción en una foto brillante y nítida en menos de un segundo.

» Amplia cobertura de enfoque que permite seleccionar cualquier punto de la pantalla para tomar fotos.

» Cámara frontal de 8 mp con tecnología Low Light, para conseguir una foto más nítida en lugares oscuros.

» Botón de inicio rápido con velocidad de 0.5 segundos para la cámara.

» Cuesta 13.999 pesos.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo