?>
Tu tecnología

Se quedó dormida con su iPhone 7 enchufado y así le quedó el brazo

El hecho ocurrió en Australia y la mujer lo difundió a través de Facebook. Los médicos aseguran que el teléfono es el responsable de las quemaduras, la empresa lo niega. 

Adquirir un iPhone 7 tiene que haber sido un motivo de alegría y satisfacción para esta mujer una vez que lo pudo sacar de su envoltorio y se dispuso a disfrutar de todas sus prestaciones.

Pero, el problema le llegó un par de horas después a Melanie Tan Peláez, oriunda de Sydney, Australia.

De acuerdo con lo que contó en su página de Facebook, se quedó dormida viendo una película con su móvil enchufado encima cuando, de repente, el invadió un intenso dolor.

"Fue repentino, un hormigueo y entumecimiento" del brazo, ha explicado la mujer, quien ha explicado en Mirror que al ver su brazo acudió, quien le aconsejó ir "al hospital".

Pese al diagnóstico de los facultativos, quienes aseguran que el móvil es el motivo de las quemaduras, desde Apple aseguran que el iPhone no ha tenido nada que ver.

Para llegar a esta conclusión, la compañía californiana argumenta que el teléfono está diseñado para apagarse si se recalienta, señala el sitio Huffington Post en español.

No obstante, la empresa estadounidense ha enviado el teléfono móvil a "un técnico superior en California para que lo examine".

 "Es aterrador y decepcionante que algo así haya sucedido", ha exclamado Tan Peláez, quien se reconoce "usuaria de iPhone desde el principio".

Sumate a la conversación
Seguí leyendo