?>
Tu tecnología

Samsung presentará el Galaxy S8

La surcoreana sale con los tapones de punta y presenta este miércoles, con dos eventos en simultáneo, su nuevo smartphone. 

El gigante surcoreano Samsung Electronics presentará este miércoles 29 de marzo su nuevo teléfono de alta gama, el Galaxy S8, con el que espera dejar en el olvido el fracaso del Galaxy Note 7.

Del aparato en sí se sabe poco oficialmente, aunque se filtró todo. Los detalles serán revelado on line al mundo en simultáneo desde Londres y Nueva York, con una trasmisión en vivo desde la página oficial de la firma tecnológica.

Para el acontecimiento, la marca surcoreana también lanzó una aplicación con toda la información relacionada con la presentación del nuevo modelo de smartphone y desde la cual también se podrá seguir la presentación en tiempo real. La app Unpacked 2017 ya está disponible en Google Play y App Store.

Pero ya se sabe que tendrá una pantalla sin enmarcar, mejoras en el diseño y dos versiones con diferente tamaño. Obvio que la batería fue totalmente modificada, causa de los incendios del Note 7.

La producción de ese último smartphone fue suspendida por las igniciones espontáneas que sufría el aparato, lo que dañó su reputación y, aún más, la economía de la tecnológica.

La mayoría de analistas cree que el hardware volverá a situar a Samsung como el fabricante de los móviles más sofisticados del mundo, junto a Apple.

Respecto del software, también se sabe que vendrá acompañado de un programa de inteligencia artificial que funciona como asistente de voz y responde al nombre de Bixby.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo