?>
Tu tecnología

Playstation llega a los celulares

Sony confirmó que en abril de 2017 lanzará los primeros seis videojuegos de su consola Playstation adaptados para teléfonos móviles.

La japonesa Sony lanzará en abril de 2017 los primeros seis videojuegos de su consola Playstation adaptados para teléfonos móviles.

Los juegos estarán disponibles tanto para equipos con Andorid como para iOS. Lo que aún no está definido es si se cobrará por descargar los videogames o si estos permitirán realizar pagos dentro de la aplicación (los llamados pagos in-app).

Tomoki Kawaguchi, director ejecutuvo del departamento de juegos móviles de Sony, detalló que las aplicaciones llegarán primero a Japón y luego lo harán a otros países asiáticos.

Por otro lado, Sony informó también que la última versión de su consola de videogames (Playstation 4) superó los 50 millones de unidades vendidas a nivel global, mientras que las ventas de juegos para este equipo alcanzó los 369,6 millones de copias vendidas.

Se estima que la nipona apunta a dar batalla a su principal competidora en el mundo de las consolas, Nintendo, que tuvo un exitoso desembarco en el mundo de los smartphones con el Pokémon GO

Cabe recordar que en los próximos días debutará en los iPhones el clásico videojuego Super Mario Bros.

Algunos de los títulos

  • Everybody’s Golf
  • PaRappa the Rapper
  • Arc the Lad

Sumate a la conversación
Seguí leyendo