?>
Tu tecnología

No Phone, el "no teléfono" para adictos al smartphone

El aparato no es más que una pieza de plástico que ha sido creada para calmar la ansiedad que muchos sufren al no tener su smartphone en la mano.

Y cuando parecía que estaba todo inventado, llega un aparato que nos sorprende no por sus utilidades, sino más bien por el fin para el que fue creado.

Se trata del NoPhone, un aparato que es una pieza de plástico que ha sido creada para calmar la ansiedad que muchos sufren al no tener su smartphone en la mano.

Para ello, el noPhone cuenta con las dimensiones y el peso medio de un terminal actual, de forma que cuando se sostiene la sensación es la de estar sujetando un terminal móvil. 

Mirá el video como para que veas cómo funciona.

Ni pantalla, ni altavoz, ni conexión de datos o tan siquiera una cámara... el noPhone es un bloque con "batería infinita", resistente al agua y a golpes. Y encima no tenés que preocuparte por las actualizaciones de software.

¿Qué más se puede pedir? ¡Ah! Ya sabemos: una mejora en tus relaciones sociales, algo que se verá incrementado con la compra de este curioso equipo -o eso asegura la firma, de acuerdo a lo que doce el portal Engadget.es

El noPhone no tiene por el momento fecha de lanzamiento ni precio de comercialización, pero el equipo detrás del cacharro dice estar ya sobrepasado por la cantidad de emails recibidos en los que la gente se muestra interesada por comprar uno. 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo