?>
Tu tecnología

Netflix ya creó su primer videojuego

Los usuarios de su servicio de streaming ya tienen otra manera de entretenerse frente a la pantalla. Netflix Infinite Runner es un videojuego con personajes de la productora de contenidos. 

Netflix no se anda con vueltas. El servicio de streaming más popular de los últimos tiempos acaba de lanzar su primer videojuego, pensado para que sus usuarios tengan algo más con qué entretenerse (por si le es poco).

Netflix Infinite Runner es un juego retro con algunos de sus personajes como protagonistas. El juego arcade tipo runner permite usar a varios de los famosos de sus series originales, como Pablo Escobar de Narcos, Marco Polo de su serie homónima, Piper Chapman de Orange is the New Black y Mike Wheeler de Stranger Things.

Cada uno tiene una ambientación diferente y solo hay que saltar a los enemigos. Además, hay que atrapar los diferentes objetos para activar el modo especial para lograr inmunidad a los enemigos por un pequeño tiempo. Muy simple y sin grados de dificultad, pero perfectamente útil para ocupar el tiempo mientras se espera por un nuevo capítulo.

El juego es gratuito y se puede jugar accediendo al enlace del mismo.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo