?>
Tu tecnología

Los mejores trucos para el Whatsapp

Cómo aprovechar al máximo el sistema de mensajería por excelencia. 

  • Hora de lectura del mensaje

Además de poder saber si alguien ha leído un mensaje, se puede saber a qué hora lo hizo. Sólo funciona si el destinatario no tiene marcado “Confirmar lectura”.

Ir a una pantalla de chat y mantener el dedo pulsando unos segundos sobre un mensaje enviado. Aparecerá una “i” de información arriba en el menú en el caso de Android, o un menú emergente en caso de iOS.

Hacer clic para acceder a una pantalla con los detalles de hora de recepción y lectura del mensaje.

  • Hora de conexión

Un truco para mejorar tu privacidad, es eliminar el dato de la última vez que te conectaste.

Ir a whatsapp-ajustes-ajustes de chat-avanzado-desactivar última hora de línea.

Listo para descoser la tecnología

  • Chats borrados

Se pueden recuperar. Los chats se guardan en memoria micro SD, si eliminas tus conversaciones por error, lo que tienes que hacer es borrar la aplicación de tu teléfono y volverla a instalar, seguidamente te aparecerá “restaurar el historial” y podrás obtener nuevamente el historial de todos tus chats.

Esto solo está disponible para Android en los navegadores Firefox, Chrome y Opera, ya que Apple cuenta con ciertas limitaciones en este aspecto.

Acceder al “Menú” y a la opción “WhatsApp Web”, luego escanear el código QR que se muestra cuando visitas la dirección https://web.whatsapp.com en una PC.

Listo.

  • Mensajes de voz

Para oír los mensajes de voz sin tener que utilizar el altavoz del  celular e incomodar a otras personas, existe una manera más privada.

Una vez que se aprieta el botón de reproducción, alcanza con apoyar el teléfono en la oreja como si fuera una llamada telefónica.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo