?>
Tu tecnología

Los juegos de Playstation 2 podrán jugarse en la Playstation 4 en HD

Hay juegos de Playstation 2 que son únicos y que las nuevas versiones de Playstation no podrán superar. Por eso Sony trabaja en un emulador para que la magia siga, emulada.

La noticia llena de esperanzas al mundo del coleccionismo y de billeteras no abultadas para comprar juegos que hoy rondan los $1000. Así es señoras y señores: En las últimas horas, Sony le confirmó a la revista Wired que próximamente los juegos de Playstation 2 se podrán jugar en la Playstation 4. La cosa viene por un emulador que está trabajando la empresa de tecnología, todavía sin fecha de lanzamiento, aunque en algunos juegos ya puede probarse

SONY

"Estamos trabajando en un emulador para llevar los juegos de PS2 a la actual generación, aunque por ahora no tenemos nada más que comentar"

Algunos de los juegos beneficiados

Star Wars: Jedi Starfighter 

Star Wars: Racer Revenge

Lo que la empresa si indicó es cómo funcionará la emulación: un re-escalado hacia el full HD de 1080p para gráficas 3D. En el siguiente video se puede apreciar la comparación entre la emulación en Playstation 4 y el juego original, para Playstation 2:

A bajar la ansiedad y a esperar novedades, amantes y coleccionistas de Playstation 2.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo