?>
Tu tecnología

The Last, otro videojuego cordobés que sale al mercado

Estará "en breve" disponible para dispositivos móviles y para PC. Desarrolladores cordobeses están trabajando en este proyecto que muestra el crecimiento en Córdoba que tiene la industria del gaming. 

Viene creciendo el desarrollo de videojuegos en Córdoba. Hace un tiempo te mostramos en Día a Día el Blue Rider, que puede llegar a las consolas. Esta vez te mostramos otro juego cordobés que se las trae y que estará disponible para dispositivos móviles y PC “en breve”. Se llama de The Last y sus creadores dieron detalles a Día a Día. Te los mostramos en este nota. 

De qué se trata

Es un videojuego del tipo Tower Defense con una perspectiva retro de los años 80. “La historia presenta un estilo casual, simple y atrapante a través de un relato estilo Comic y una narrativa trasmediatica de múltiples canales que comienza en redes sociales y continúa dentro del juego”, informaron sus creadores.

La aventura está ambientada en un mundo apocalíptico y gira en torno al personaje principal Jack y su socio, quienes forman parte de un equipo de científicos abocados al estudio de sustancias sintéticas capaces de reactivar células muertas.

Quiénes lo hacen

ViBi Games de la mano de su fundador Fernando Pautassi y Estudio Ilusionario dirigido por los artistas Guillermo Casas y Juan Pablo Figueroa dan vida a este proyecto. Hay, con ellos, un equipo de artistas, diseñadores, animadores, programadores, productores, game-designer, músicos, comunicadores y, claro, gamers… “que trabajan con gran pasión para brindar una experiencia única a sus jugadores con el objetivo de potenciar y desarrollar la industria de videojuegos local y su posicionamiento a nivel mundial”, indicaron en un comunicado.

Los videos de cómo es el juego

Gameplay del The Last

Los gráficos del juego The Last

La página de Facebook del juego: https://www.facebook.com/thelastvideogame

Lo último en videojuegos, acá.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo