?>
Tu tecnología

Las poképaradas de la zona norte de Córdoba: agregá más al mapa de Pokémon Go

Invitamos a los usuarios del juego a contar los datos de pokeparadas y gimnasios para armar un mapa colaborativo y mostrar dónde están en Córdoba los espacios clave del juego. ¿Te sumás?

El Pokémon Go llegó a Córdoba y son muchísimos los usuarios que ya están jugando este divertido entretnimiento de realidad aumentada que aprovecha el giroscopio del celular, el GPS y la cámara para situar en un mundo de fantasía donde los Pokémon están muy cerquita.

Camino a Día a Día hay varias pokeparadas, esto es los lugares donde los usuarios pueden recoger nuevas pokebolas para atrapar los pokémones en cualquier lugar donde los encuentren.

Una de las pokeparadas de Pokémon Go está frente a un hotel en la Avenida La Voz del Interior, y el juego lo apodó "El Telo". Más adelante, hay dos pokeparadas: una en el restaurante El Gran Vidrio, llamada "Mural Niña León", y otra está en la vereda del frente, a unos metros, justo delante de una garita donde para el 21 y el 25.

Esa se llama "Pareja rockeando", en lo que en realidad es un mural de una pareja bailando cuarteto (quizás en Nantic, la empresa desarrolladora, no saben lo que es bailar cuarteto todavía).  

A su vez, en la sede de La Voz del Interior hay un gimnasio, es decir un lugar donde los usuarios pueden entrenar a los pokemones una vez que alcanzaron el nivel 5 en el juego.

Muchas pokeparadas en lugares clave. En la sede de Vorterix en Buenos Aires también hay un gimnasio, y en la sede de radio Gamba, en Nueva Córdoba, hay una pokeparada, según contó esta mañana el conductor Ale Tavarone. ¿Vos encontraste más pokeparadas?

Invitamos a todos los usuarios del juego a dejar en los comentarios los datos de las pokeparadas para armar un mapa colaborativo y mostrar dónde están en Córdoba los espacios geográficos clave de este juego. ¿Te sumás?

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo