?>
Tu tecnología

La solución para cuando te quedás sin batería en el celular

Hay cargadores portátiles que te pueden salvar del paso si no tenés ningún enchufe cerca. También sirven para cámaras y tablets.

Nos animamos a decir que nadie o muy pocos están conformes con la duración de la batería de su celular. ¿Cuántas veces nos ha pasado quedarnos sin teléfono en un momento clave? Ya sea teniendo una conversación muy importante o estando lejos de nuestra casa. Para esas situaciones es que existe hace varios años lo que se llama “cargador portátil”.

Estos dispositivos se cargan con la toma de 220 o bien desde el USB de la computadora. Una vez que está completamente cargado, lo desenchufás y los guardás en la cartera o mochila para cuando sea el momento de usarlo.

Cuanto tu celu se quede sin batería, sólo tenés que conectar este dispositivo al teléfono, y de esta manera le provee carga. La cantidad de cargas que soporta depende del equipo. También funciona para MP3, MP4, cámaras digitales y tablets. 

La practicidad de este producto es óptima, ya algunos también cuentan con panel solar para cargarlos al sol. Entonces, si vas a salir de vacaciones y te toca viajar de día al rayo del sol, colocás el cargador portátil en el tablero y se va llenando durante el viaje. 

El producto viene con el enchufe para cargarlo al 220 y al USB. También incluye todas las fichas posibles que traen los distintos aparatos electrónicos para que puedas adaptar la carga a cualquier dispositivo. Los encontrás en el mercado desde los $150, y su precio va en aumento dependiendo de la capacidad de carga que tenga.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo