?>
Tu tecnología

La mejor introducción de videojuegos de todos los tiempos: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

El juego que fue lanzado al mercado hoy y es furor entre los gamers del mundo. Te mostramos en un video propio de Día a Día lo que, se dice, es la mejor introducción de todos los tiempos en videojuegos. 

La madrugada del 1 de setiembre de 2015 será recordada por los gamers del mundo como una de las más largas y felices. Es que a las 00 se lanzó uno de los videojuegos de culto, el Metal Gear Solid V: The Phanton Pain. Y con las primeras descargas del juego comenzaron los primeros videos de este título de acción y sigilo ideado y dirigido por Hideo Kojima, un Einstein de los videojuegos. Konami, aquí famosa por el PES, es la distribuidora de la saga Metal Gear Solid.

Gracias a Konami latinoamerica, Día a Día está probando el juego en versión Playstation 4 (también está disponible en Play 3, Xbox One y 360 y PC) y en las próximas horas te publicaremos un análisis completísimo con todo lo que tenés que saber. 

Los medios especializados le pusieron 10 puntos en sus reviews (como le dicen en inglés). Los gamers en redes sociales como Twitter siguen despiertos desde anoche probando y elogiando el juego. 

En las horas que tenemos de juego, la conclusión es que Metal Gear Solid V: The Phanton Pain tiene todo lo que se espera de un juego para consolas de última generación: gráficos alucinantes, jugabilidad realista, trama de película.

Hablando de película... la intro del juego es sublime y jugable. Para muchos, la mejor introducción en la historia de los videojuegos. ^

A Big Boss, el protagonista de la serie, le dicen que estuvo nueve años en coma y se da cuenta que no tiene su mano izquierda. Y que le quieren matar. ¡¡¡Debe escapar!!!

Te mostramos en un video propio la primera hora de juego, con ese brillante intro. ES FASCINANTE.

Si querés ver más videos, en este link lo que van subiendo los gamers de todo el mundo a Youtube. 

Te quedaste con ganas de más del juego. En breve tendrás el análisis de Día a Día.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo