?>
Tu tecnología

A la demo del videojuego Just Dance la podés jugar con tu smartphone

La demostración gratuita está disponible para Playstation 4, Xbox One y Wii U. La app para el celu está disponible para Android o Apple. Te mostramos cómo jugar. 

Si hay chicos bailando frente al televisor es porque están jugando al Just Dance, uno de los videojuegos que más engancha a los gamers adolescentes en el mundo. Ubisoft, la desarrolladora del juego, anunció a Día a Día que ya está disponible la demo gratuita del Just Dance 2016 para Playstation 4, Xbox One y Wii U y que lo podés jugar a través de tu smartphone. La única canción disponible que tiene la demostración es Blame de Calvin Harris y John Newman. 

CÓMO JUGARLO

1. Descargá la aplicación Just Dance Controller (la app tiene exactamente este nombre) en tu smartphone a través del store de Android o de Apple

2. Descargá la demo de Just Dance 2016 en tu consola: Wii U, PlayStation4 o Xbox One.

3. Conectá tu celu a la misma red Wi-Fi de la consola.

4. Cuando inicies el juego, te va a dar la opción de elegir "jugar con tu smartphone" y le das OK. Ahí mismo empezás a manejar el juego con tu teléfono.

5. En todo momento, agarrá tu celu con la mano derecha y seguí los movimientos de la pantalla. Funciona perfecto. 

VIDEO PROPIO: ASÍ ES LA DEMO

CUÁNDO SALE A LA VENTA EL JUEGO COMPLETO

En latinoamerica a partir del 22 de octubre y estará disponible para las mismas consolas que la demo. Habrá canciones de Calvin Harris, Bruno Mars, Jason Derulo, Meghan Trainor y Lady Gaga, entre otros. 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo