?>
Tu tecnología

Huawei presentó el Mate 9 en CES 2017

En la feria de tecnología de consumo más grande del mundo, la multinacional china presentó su nuevo smartphone con todas las apuestas en la betería. 

Huawei Consumer Business Group Latinoamérica aprovechó la CES 2017, la feria de tecnología de consumo más grande del mundo que se llevó a cabo hasta el domingo último en Las Vegas, para presentar sus nuevos productos.

Entre ellos, exhibió el Huawei Mate 9, un dispositivo móvil que promete poderosas prestaciones de desempeño.

El nuevo miembro de la serie Mate brinda a los usuarios una experiencia innovadora en Android, la cual gracias a su excepcional velocidad de procesamiento, puede ser considerada como una de las más rápidas del mercado actual. Además, el flamante teléfono móvil incluye innovadoras tecnologías de carga rápida (SuperCharge) y nuevas prestaciones en la interfaz del sistema operativo.

David Moheno, subdirector de relaciones públicas para Latinoamérica de la multinacional china, explicó que para los usuarios actuales enfocados en los negocios, un smartphone rápido y funcional es solo el principio.

"También buscan un diseño elegante con características de desempeño y carga avanzadas como la tecnología SuperCharge que permite un día de uso con solo 30 minutos de carga. Esa es la razón por la que hemos creado un dispositivo con tecnología de punta en innovaciones de hardware y software. El resultado es un smartphone totalmente novedoso, tanto por dentro, como por fuera", subrayó.

CARACTERÍSTICAS

Tecnología innovadora SuperCharge de carga rápida, capaz de brindar un día entero de uso con tan sólo 30 minutos de carga.

Procesador Kirin 960, uno de los procesadores con mayor desempeño en todo el mundo.

EMUI 5.0, una intuitiva interfaz la cual le permite a los usuarios tener acceso al 50% de las funciones del dispositivo con dos clics. 

Cámara dual Leica de segunda generación, con zoom híbrido de 2x y dos sensores de imagen: uno RGB de 12 megapixeles y uno monocromático de 20 megapixeles.

Identidad de diseño característica de la serie Mate, con materiales más finos para crear un dispositivo de ergonomía optimizada para un uso confortable.

Mate 9 Lite

Durante el CES 2017, Huawei también presentó al nuevo integrante de la serie Mate, el Mate 9 Lite. Con un cuerpo de metal de alta calidad, este dispositivo incorpora una pantalla de 5.5” FHD, de vidrio curvo 2.5D, y sensor de huella digital trasero 3.0 con cuatro niveles de seguridad y que desbloquea el teléfono en 0.3 segundos.

Cuenta con un desempeño sobresaliente en su categoría, utilizando el Kirin 655 de ocho núcleos, con 4 corriendo a 2.1GHz y 4 a 1.7GHz, además de utilizar un co-procesador de bajo consumo i5 y una combinación de memoria de 3GB de RAM y 32GB de ROM.

Este dispositivo integra una batería de alta densidad con capacidad de 3,340 mAh y tecnología inteligente de ahorro de energía y entrada de carga USB Tipo-C.

Cuenta con una cámara dual de 12MP más 2MP que permite crear imágenes con efectos de enfoque más flexibles y creativos, incluyendo la fotografía con profundidad de campo, que da una apariencia profesional.

La cámara frontal es de 8MP con lente de ángulo amplio para tomar mejores selfies.

HiGame

La firma también presentó su nuevo ecosistema de juegos móviles HiGame, que ofrece a los usuarios una gran variedad de opciones con más de 80 mil videojuegos de más de 6 mil desarrolladores, adaptados a 61 idiomas y sin un solo anuncio.

Cada uno de estos juegos fue adaptado y optimizado específicamente para smartphones y procesadores Kirin de Huawei, brindando una experiencia de juego fluida y un menor consumo de energía en el dispositivos.

Dentro de la plataforma se pueden encontrar juegos tanto gratuitos como pagos, los cuales pueden ser adquiridos a través de la opción de pago Easy Pay (pago fácil) gracias a la alianza de Huawei con más de 300 carriers y socios, brindando una solución completa y segura.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo