?>
Tu tecnología

Hoy 29 de agosto se festeja el día mundial de los videojuegos

Quién no jugó alguna vez al Súper Mario. Quién no probó la Atari. Quién no sueña con disfrutar de una Play 4. Los videojuegos están en nuestras vidas. Feliz día para los gamers. 

Los videojuegos han sido parte de la vida de varias generaciones. Y, dados los adelantos actuales con consolas de última generación y PC que vuelan, parece que hay eternidad para los juegos. 

Hoy, 29 de agosto, se festeja en el mundo entero el día de los videojuegos. Y los gamers de todo el mundo están recordando qué consola o qué juego cambió su vida. 

Desde la Atari, pasando por la family game y llegando a la Play 4, todos han tenido un juego que marcó sus vidas. El Súper Mario, el GTA, el Fifa, el Dragon Ball, Sega o los nuevos clásicos como Metal Gear Solid, The Witcher o Batman.

Antes había que ir a jugar a la casa del amigo que tenía la consola, o no comer merienda en el cole y ahorrarse ese dinero para la ficha a la salida. Hoy, con internet se puede mandar un whatsapp a un amigo y armar una partida de GTA. O jugar contra un japonés al PES

A todos los últimos videojuegos los podés ver acá.

CON ESTE VIDEO TE VAS A MOVILIZAR

¿TE ACORDÁS DEL SÚPER MARIO BROS?

¡EL PACMAN!

¡Y EL SEGA CON SONIC!

EL PRIMER MORTAL KOMBAT

NO PUEDE FALTAR EL STREET FIGHTER

Y LOS JUEGOS DE LA ATARI

Y EL CONTRA EN EL FAMILY GAME

NO PUEDE FALTAR EL VIRTUAL STRIKER DE FÚTBOL

¡AGUANTE EL BOMBER MAN!

¿Cuál fue el juego que cambió tu vida? A continuación podrás ver lo que cambió la vida de muchas personas. 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo