?>
Tu tecnología

Habilitan en todo el mundo el Instant Games de Facebook

Los juegos instantáneos están disponibles para todos los usuarios de Facebook Messenger. La herramienta permite jugar al Pac-Man, Space Invaders, Words with Friends, 8 Ball Pool y Everwing.

La red social Facebook confirmó este miércoles que ya está disponible en todo el mundo Instant Games. La herramienta fue lanzada en noviembre del año pasado, pero de manera exclusiva para Estados Unidos. Ahora, la diversión se extiende por todo el planeta. 

Los Instant Games es un apartado de la red social que permite a los usuarios jugar desde Facebook Messenger a más de 50 títulos de famosos videojuegos sin tener que descargar una aplicación adicional.

La función se irá habilitando en el transcurso de los próximos días para Android y para iOS. 

Entre las novedades de Instant Games, se encuentran los juegos por turnos, tablas de clasificación y torneos, que permiten a los usuarios tener experiencias más visuales y con más opciones de juego.

Según informó Facebook, dependiendo del país en que se encuentren, habrá diferentes títulos disponibles y novedades cada semana. 

Los juegos incluidos van desde el popular Pac-Man, Words With Friends, Solitario, Bingo, Basketball FRVR, Wordalot, Space Invaders y 8 Ball Pool.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo