?>
Tu tecnología

Google Maps permite jugar al Pac Man en cualquier lugar del mundo

Por el Día de los Inocentes en Estados Unidos (se conmemora el 1 de abril), el sitio y la aplicación se convirtieron en un escenario de juego. Es tan adictivo como el juego real.

Este sábado 1 de abril, Estados Unidos celebra el día de los Santos Inocentes (el April's Fools Day) , el equivalente al día de los Santos Inocentes en Estados Unidos, Google Maps le permite a sus usuarios jugar al Pac Man en cualquier lugar del mundo y transformar las calles de su ciudad en el juego que reinó en la década de los 80.

De esta manera, los planos de las ciudades más emblemáticas transforman sus calles para dar la bienvenida a los fantasmas de colores y lanzar al círculo amarillo come bolas.

Para jugar, entrá a Google Maps, y clickeá en el ícono que aparece con la cara del Pac-Man. En el caso de la versión web, se lee inserta una moneda en el margen inferior izquierdo.

Aquellos usuarios que tengan iOS podrán ver cómo las calles que los rodean se convierten en pasillos donde atrapar fantasmas y juntar energía.

¡Apurate! Parece que no va a estar disponible por mucho tiempo.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo