?>
Tu tecnología

Google Argentina firmó convenios con cuatro universidades para realizar capacitaciones en marketing

La Universidad Católica Argentina (UCA), la Fundación de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) y Siglo XXI son las casas de estudios.

Google Argentina firmó este jueves convenios con cuatro universidades privadas para capacitar en marketing digital a los alumnos, como parte del plan de estudios de las instituciones educativas, y acordó además crear una bolsa de trabajo para incluir a quienes completen el programa propuesto por la compañía tecnológica.

La Universidad Católica Argentina (UCA), la Fundación de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) y Siglo XXI son las casas de estudios que firmaron el acuerdo con la empresa.

"Esta alianza académica con importantes universidades locales nos permitirá crear a una generación de estudiantes listos para aprovechar las oportunidades que ofrece el marketing digital", afirmó Matías Apartin, responsable de los programas de capacitación en marketing digital de Google Argentina.

El objetivo es que los estudiantes "egresen con las aptitudes necesarias en marketing y comunicación digital que el mercado laboral demanda. Brindaremos conocimiento y experiencia en herramientas tecnológicas como parte del plan de estudios de estas instituciones", informó la firma.

El acuerdo contempla además la creación de una bolsa de trabajo "donde se registrará a los alumnos que se hayan capacitado y certificado en AdWords. De esta forma, agencias de comunicación y anunciantes que colaboren con Google podrán contactar directamente a los profesionales", agregó la oficina local de la empresa.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo