?>
Tu tecnología

Facebook pretende emitir series

La red social con mayor cantidad de usuarios en el mundo lanzará en junio próximo programas televisivos dentro de su aplicación. 

Según anunció este martes la web Bussiness Insider, Facebook lanzaría a mediados del mes que viene una serie de programas de televisión para captar más usuarios en su timeline.

La nueva apuesta  de la compañía estaría subdividida entre series de larga duración, con alto presupuesto, y los cortos más económicos, que cambiarán a diario. 

Facebook incluiría las series en la sección de videos, dentro de la aplicación. El objetivo es hacer contenidos parecidos a los de TV, o al de las series de streaming de Netflix, con una duración de 30 minutos. Los de corta duración estarían entre los 5 y 10 minutos.

Se espera que en los próximos días la res social de más detalles sobre esta iniciativa que, al igual que YouTube, tiene como objetivo la producción de contenidos propios con actores famosos.

Un cuarto de la población mundial se conecta a través de Facebook.

En el primer trimestre de 2017, Facebook registró cerca de un 1.940.000 usuarios activos mensuales. Esto supone un crecimiento de 300 millones de usuarios respecto del mismo período del año pasado.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo