?>
Tu tecnología

Facebook cedió: va a probar el No me gusta en Messenger

La red social finalmente tuvo que acceder a escuchar el más demandado reclamo de sus usuarios. Al menos, por ahora, lo va a probar.

Desde hace un tiempo largo ya, la gran mayoría de los usuarios de Facebook viene solicitando la incorporación del botón de "No me gusta".

Por cansancio o convencimiento, finalmente los responsables del gigante de la red social tuvieron que ceder ante tan ferviente pedido. Al menos así parece, con el anuncio de que probarán el emoticón solamente en Messenger.

Facebook está haciendo pruebas con "Dislike" en su chat (del inglés "No me gusta") en determinados usuarios.

Si la nueva reacción es aceptada, pasaría a convivir con las otras que actualmente la gente expresa: "Me gusta",  "Me encanta", "Me enfada", "Me entristece", "Me asombra" y "Me divierte".

"Siempre estamos probando maneras de hacer Messenger más divertido y atractivo. Esta es una pequeña prueba con la que permitimos a las personas compartir el emoji que mejor representa sus sentimientos en un mensaje", confirmó Facebook a TechCrunch, por lo que será solo cuestión de tiempo que el nuevo botón aparezca en Messenger para todos los usuarios.

Hace justo un año que la red social puso en marcha las reacciones. En todo este tiempo, la reacción más popular ha sido "Me encanta", responsable de más de la mitad del total, y que viene representado por un corazón. Según la compañía, en este tiempo se ha utilizado un total de 300 mil millones de veces en publicaciones.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo