?>
Tu tecnología

Facebook agregó funciones a la cámara

Las nuevas capacidades visuales son del estilo Snapchat. 

Facebook añadió este martes más capacidades visuales, estilo Snapchat, a su aplicación.

Con estas nuevas funciones, la red social con la mayor cantidad de usuarios registrados, pretende facilitar que las cámaras de la gente narren sus mensajes, en momentos en que más personas colocan fotos y videos en lugar de textos.

Con la actualización de la app, Facebook añade un botón de cámara en la esquina superior izquierda. Los usuarios pueden tocarlo para usar la cámara del celular para tomar una foto o un video, que a su vez pueden colocar en su muro de la red social con dos toques, o bien elegir cómo compartir ese contenido.  

Las otras propiedades de Facebook similares a Snapchat son filtros y animaciones que pueden ser añadidos a las imágenes, y otra de historias, que permite que los usuarios coloquen fotos y video que se mantienen en vivo por 24 horas. 

También se pueden utilizar otros objetos dinámicos, como unos nubarrones con una copiosa lluvia o copos de nieve que caen, y otros recursos que permiten aplicar otros filtros a una retransmisión de video en directo.

Snapchat fue la primera app en usar la prominencia de mensajes visuales y es enormemente popular entre los usuarios jóvenes.

Quizá sea esta una nueva estrategia de Facebook para captar el público fugado, justamente los más chicos. 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo