?>
Tu tecnología

En plena entrevista en vivo con la BBC, sus hijos entraron al despacho y el video se volvió viral

El film recoge miles y miles de reproducciones en las últimas horas. Un especialista hablaba de la situación de Corea del Sur desde el despacho de su casa cuando, de repente, pasó lo más gracioso.

La seriedad de importantes temas de política internacional, poco importa a los más pequeños cuando buscan la atención de sus papis. Así lo dejaron ver los dos hijos del profesor Robert Kelly, quien en las últimas horas protagonizó un momento tierno y gracioso que no para de viralizarse en la red.

El especialista en Ciencias Políticas estaba haciendo una transmisión en vivo con la cadena BBC sobre la situación de Corea del Sur desde el despacho de su casa cuando, sin dar aviso, su pequeña hija abrió la puerta y entró en la habitación.

Kelly intentó disimular la situación pero fue inevitable cuando segundos después apareció otro de sus hijos en un andador, siguiendo los pasos de su hermana. El blooper mayor fue cuando inmediatamente después, y bajo altos niveles de desesperación, la mujer que estaba a cargo de los pequeñoss apareció corriendo y llevándose todo por delante, para sacar a los niños del cuarto.

El profesor intentó mantener la calma todo el tiempo y esperó que a que sus hijos abandonaran la habitación. Con una mueca en la cara por lo sucedido, pidió disculpas y siguió con la entrevista.

Mirá el video

Sumate a la conversación
Seguí leyendo