?>
Tu tecnología

En diciembre sale el Super Mario para móviles

El título sólo estará disponible para iPhone y iPad y se lanzará en más de 150 países. Enterate todo sobre el Super Mario Run. 

Super Mario Run, el primer videojuego del famoso plomero interactivo de Nintendo diseñado para dispositivos móviles, se lanzará el próximo 15 de diciembre. 

Así las cosas, Mario Bros aterrizará en móviles y tabletas para correr detrás de las monedas y llegar sano y salvo a la meta.

Así se ve el juego en el celu

El título costará 9,99 euros (10,7 dólares), incluirá tres modalidades diferentes de juego y sólo estará disponible para iPhone y iPad en más de 150 países y traducido a diversos idiomas, entre ellos el español. Se podrá descargar una versión gratuita, que permitirá probar algunos elementos de los modos del juego.

Asimismo, se espera que el juego también acabe teniendo una versión para dispositivos Android, aunque todavía no se anunció su fecha de lanzamiento.

Nintendo venía postergando la creación de contenidos para teléfonos. El hielo lo rompió Miitomo, una aplicación a medio camino entre red social y servicio de mensajería protagonizada por los avatares virtuales mii. Luego apareció Pokémon Go, un fenómeno que hizo que las acciones de la tecnológica nipona llegaran a duplicarse.

Ahora es el turno de Super Mario, una de las grandes marcas de la empresa de videojuegos.

Fue su creador, Shigeru Miyamoto, quien anunció que tendría un juego para iPhone y iPad y lo hizo en septiembre durante la presentación del último modelo de teléfono de Apple.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo