?>
Tu tecnología

El nuevo-viejo Nokia 3310 ya tiene precio y fecha de venta

La versión moderna del clásico Nokia 1100 saldrá a la venta el 24 de mayo.

La nueva versión del mítico 1100, el Nokia 3310, saldrá a la venta el 24 de mayo en el Reino Unido, a un precio de 50 libras esterlinas (unos 65 dólares). Luego llegará a Alemania (26 de mayo 26), y Holanda y Bélgica (6 de junio).

Por ahora, HMD Global, que opera la marca finlandesa, no dio detalles acerca de la llegada del equipo a Estados Unidos, resto de Europa y otras regiones en Asia y América Latina.

El nuevo Nokia se publicita como con “una batería inagotable” y en 4 colores para elegir (rojo cálido y amarillo -con acabado brillante-, y azul oscuro y gris -con acabado mate-), publicó Xabes.

Con respecto al diseño del 3310, Nokia habla de “la icónica forma redondeada, actualizada”. Es decir, la base es la típica silueta del celular original, pero adaptada a 2017. El Nokia 3310 es fresco, juvenil y llamativo, y más fino y liviano que su antecesor.

La pantalla (no táctil) es de 2,4 pulgadas curvada y polarizada, y según la firma creadora ofrece una gran legibilidad con luz del sol. La memoria interna es de 16MB, y el teléfono viene con ranura para tarjeta microSD hasta 32GB (la tarjeta de memoria se vende por separado).

La cámara es de 2 MP con flash LED, “para fotos sencillas”, dicen los finlandeses. Y en el terreno del audio, el nuevo 3310 cuenta con conector de auriculares para escuchar música, radio FM y reproductor MP3. Y tiene el tono de llamada del clásico Nokia.

Ah, no se puede usar WhatsApp, Facebook ni Instagram. El equipo tampoco posee conexión WiFi y solamente se conecta a Internet con el navegador Opera Mini a través de 2G.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo