?>
Tu tecnología

El nuevo Huawei GW, con una pantalla más grande

El nuevo smartphone de la multinacional china tiene una pantalla más grande y de alto rendimiento. Promete más calidad a un precio conveniente.

La empresa de origen chino, Huawei, acaba de sumar un nuevo integrante a su familia de teléfonos móviles. 

El nuevo smartphone promete la combinación exacta entre precio y calidad, con una pantalla de 5.5 pulgadas con display HD, un procesador Kirin 620 octa-core y un precio que no supera los cinco mil pesos.

Es el primer celular de la serie en utilizar ese procesador, que garantiza un rendimiento más rápido y mayor eficiencia energética en relación a los anteriores procesadores de cuatro núcleos. 

El Huawei GW cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles, que incluye modo Profesional, Panorama y Super modo nocturno. Además, tiene una cámara frontal de 8 megapíxeles con captación de imagen a 77° (gran angular), sistema de reconocimiento de rostro, mejora automática de 10 niveles y opción de modo Panorámico, Selfie y Makeup.

Tiene memoria RAM de 2 GB y ROM de 16 GB, dispone de todas las posibilidades del sistema operativo Android 6.0 y una batería de 3000 mAh, de alto rendimiento.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo